Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Cómo afecta la contaminación ambiental en la salud y el cuidado del cabello?  ¿Cómo afecta la contaminación ambiental en la salud y el cuidado del cabello?
La exposición a la contaminación ambiental puede impactar la salud del cabello de múltiples maneras, ya que los co [...]

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

Qué son las fibras de queratina y cómo pueden solucionar tu situación

- Categorías : cuidado-pelo

Qué son las fibras de queratina y cómo pueden solucionar tu situación:

Ante la pérdida de densidad capilar y los síntomas de calvicie, el uso de productos que ocultan el adelgazamiento y la pérdida de cabello es, sin duda, la solución económica más accesible, con muchas ventajas y algunas limitaciones importantes. De hecho, aunque millones de personas utilicen este tipo de productos, todavía no están completamente extendidos y su uso pasa totalmente desapercibido para todos. El resultado estético del buen uso de un producto de este tipo depende de la gama de alopecia, el área de la cabeza afectada y del tipo, la calidad y la aplicación del producto utilizado.

¿Qué son las fibras capilares de queratina?

Las fibras capilares están formadas a base de queratina, la proteína de origen animal que constituye la mayor parte del cabello, uñas y de la propia piel. Esta proteína ayuda a que las fibras capilares se adhieran al cabello muy fácilmente y se consiga así un resultado muy natural. Para adherirse al cabello, estas fibras desprenden cargas electrostáticas al contacto con el cabello humano. Son sin duda una muy buena opción para disimular la alopecia y densificar el cabello existente. Al eliminar el contraste del color de la piel con el del cabello, proporcionan una ilusión exitosa de cabello denso en la zona afectada. Así, no están solamente indicadas para personas que sufren de alopecia, sino que también pueden usarlo aquellas personas que tengan poca densidad capilar.

¿Tienen efectos secundarios?

Las fibras capilares de queratina no repercuten sobre la salud del cuero cabelludo ni del cabello, por lo que no presentan efectos secundarios. Al provenir de un material totalmente natural, no provoca ninguna irritación o daño al cuero cabelludo.

Por esta razón, los médicos los recomiendan libremente, incluso unos días después del trasplante capilar, ya que no tiñe la piel y puede cubrir las zonas poco densas temporales de la cirugía, sin interferir con el proceso de curación.

También hay que añadir que las fibras de queratina no estimulan el crecimiento capilar, sino que ayudan a disimular las zonas donde el cabello es menos denso.

¿Cómo se aplican las fibras capilares?

Para poder aplicar las fibras capilares de queratina es necesario disponer de un poco de cabello, por poco que sea, que al menos tenga una longitud de 1-1,5 cm. De lo contrario, las fibras terminan desprendiéndose fácilmente, acabando sobre la ropa. Lo bueno es que no causan ningún tipo de mancha al entrar en contacto con la ropa y, con ayuda de un spray fijador, conseguirás que las fibras aguanten lluvia, viento e incluso la sudoración tras la realización de actividades deportivas.

El APLICADOR EN SPRAY de REDENHAIR es un complemento indicado para lograr el mejor acabado en la aplicación de las fibras capilares. Este aplicador permite pulverizar en forma de spray las fibras capilares y conseguir así una mejor distribución del producto sobre el cabello. Está especialmente diseñado para llegar a las zonas específicas donde se quiere ganar volumen de una forma sencilla y dosificando la cantidad de fibras óptima para no malgastar el producto.

Igualmente, aporta un aspecto natural y preciso gracias a su exclusiva dosificación que evita que las fibras se caigan formando grumos o que se derramen sobre la frente. El distintivo diseño en forma de spray no entra en contacto con el pelo para no debilitarlo. Asimismo, logra la obtención de un cabello con volumen y con aspecto totalmente natural de la manera más fácil y rápida, ayudando a perfeccionar zonas concretas, así como facilitando la aplicación del producto sobre el cuero cabelludo.

Para aplicar las fibras capilares con el APLICADOR EN SPRAY, se debe enroscar el aplicador al envase. A continuación, apretar la bomba para producir la pulverización del producto donde se necesite y aplicar sobre el cabello seco y peinado, manteniendo el envase que contiene las fibras capilares en posición vertical y a una distancia de aproximadamente 10 cm del cabello. Para proporcionar un mayor volumen en las zonas específicas con menos densidad capilar, se recomienda introducir la cánula entre los cabellos de dicha zona y pulverizar suavemente.

Para retirarlas, solamente se debe seguir la rutina habitual de lavado capilar. Al mojarse bien con agua bajo la ducha y con ayuda de un masaje con champú, desaparecen las fibras de queratina sin dejar ningún rastro, para que puedan volver a ser utilizadas en cualquier momento.

¿Cómo escoger las mejores fibras capilares?

En el mercado existen varios tipos de fibras capilares. Muchas de ellas no están formadas por queratina natural, sino por otros tipos de fibras sintéticas elaboradas a partir de celulosa. Para lucir un cabello natural y que no se note la aplicación de las fibras, debes escoger el producto con la calidad garantizada.

El REDENSIFICADOR CAPILAR de REDENHAIR es una solución 100% natural e instantánea para dar densidad y volumen a tu cabello, a la vez que disimula tanto la alopecia como el cabello poco denso o voluminoso. Estas fibras capilares de queratina del mismo tipo de cabello que el natural, consiguen que cada cabello gane grosor y densidad instantáneamente y son totalmente indetectables.

Ver video explicativo

Están disponibles en 9 colores distintos, siendo muy recomendable escoger el color adecuado antes de comprar el REDENSIFICADOR CAPILAR de REDENHAIR. Incluso, si dudas entre dos colores, puedes mezclarlos entre sí para conseguir que el color se adapte al tono natural de tu cabello sin que se noten.

Además, por la compra de dos unidades te regalamos un PEINE OPTIMIZADOR DE FIBRAS CAPILARES de REDENHAIR.

Y recuerda… ¡Cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en Instagram o Facebook y disfruta de nuestras promociones.

Artículos relacionados

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse