Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

7 consejos para cuidar el cabello en invierno 7 consejos para cuidar el cabello en invierno
Que el frío no sea un problema: Descubre cómo cuidar tu cabello en invierno para mantenerlo fuerte, saludable y c [...]

Estudio Clínico: Tratamiento Regenerativo REDENHAIR

- Categorías : cuidado-pelo

Estamos orgullosos de presentar los magníficos resultados del último estudio clínico-instrumental realizado por un laboratorio externo, sobre la eficiencia de nuestro tratamiento regenerativo capilar REDENHAIR, avalado científicamente con una potente fórmula que combina 35 principios activos naturales de mayor calidad para combatir el envejecimiento capilar, previniendo la caída del cabello.

OBJETIVO DEL ESTUDIO

El estudio tiene como objetivo evaluar la eficacia de nuestro tratamiento para el cuidado del cabello (suplementos alimenticios y productos cosméticos) en hombres sanos que muestran alopecia de tipo I a III vértice, según la escala Hamilton Norwood, utilizada por los profesionales para clasificar el grado de calvicie de los pacientes.

Hemos focalizado esta prueba médica en la actuación sinérgica de nuestros dos productos estrella del tratamiento regenerativo REDENHAIR: HAIR NUTRITION SUPPLEMENT y HAIR REGENERATOR SERUM FORTE, que contribuyen a disminuir la pérdida de cabello y a frenar la temida caída.

 

 

METODOLOGÍA

La eficacia de los dos productos del tratamiento se evaluó por medio de dos técnicas durante los tres meses de duración de la prueba:

  1. Fototricograma:Se realizó un estudio fotográfico de gran calidad sobre un área del cabello afeitada que permitió realizar un recuento del número de pelos sobre una red mallada. Transcurrido el periodo de un mes se vuelve a realizar una nueva foto y se comparan, repetidamente hasta los tres meses de duración del tratamiento. Dado que sólo los pelos en fase anágena crecerán, permitirá detectar cualquier anomalía.

  2. Evaluación clínica con un control de los pacientes.

 

PERFILES Y CARACTERÍSTICAS

Se eligieron un total de 30 hombres europeos caucásicos que tuvieran un buen estado de salud, mayores de 18 años de edad, y que padecieran alopecia androgénica de tipo I a III vértice:

  • Sin pérdida de cabello se denomina "tipo I".
  • Leve recesión de la línea de implantación frontal se denomina "tipo II".
  • Tipo III indica una mayor pérdida frontal, y se considera "cosméticamente significativa'. El subconjunto de tipo III, denominado "III vértice', muestra recesión frontal significativa junto con la pérdida de cabello de la región de vértice del cuero cabelludo.

 

RESULTADOS ESTUDIO CLÍNICO

De acuerdo con los resultados obtenidos en el último estudio clínico, HAIR REGENERATOR SERUM FORTE y los comprimidos HAIR NUTRITION SUPPLEMENT REDENHAIR fueron bien tolerados por los sujetos participantes en el estudio durante el periodo de prueba y dieron asombrosos resultados tras finalizar el tratamiento de tres meses.

HAIR NUTRITION SUPPLEMENT y HAIR REGENERATOR SERUM FORTE EFICACIA 100% DEMOSTRADA

Una de las características que forman la gama regenerativa REDENHAIR es la selección de un total de 35 principios activos con la mayor calidad y efectividad para detener la caída del cabello, estimulando el correcto crecimiento y mantenimiento de los folículos pilosos.

  • El 100% de los usuarios dice que los dos productos son altamente efectivos.

El galardonado activo Redensyl®, incluido en toda la gama de productos REDENHAIR, es el avance más innovador contra la alopecia y la mejor alternativa al trasplante capilar. Es el primer cosmético activo, basado en investigaciones de la medicina regenerativa, dando mejores resultados que un procedimiento completo de la cirugía de trasplante capilar. Se dirige a las células del folículo del cabello para reactivar su división y estimular su iniciación de la fase anágena.

Con lo que concluimos que incluir este potente activo en nuestra formulación fue juzgado positivamente por la mayoría de los sujetos participantes en el estudio clínico que obtuvieron:

  • Un incremento (+10,9%) de cabello en la fase anágena (crecimiento).
  • Una disminución (-10,9%) de cabello en la fase telógena (caída).

Esto significa que si el cuero cabelludo tiene un promedio de 110.000 folículos pilosos, de los cuales, algunos crecen y otros caen diariamente, con el uso combinado del serum y los comprimidos REDENHAIR aumentamos más del 10% por fase, significa que ganaremos como mínimo 10.000 cabellos nuevos, usando los dos productos sinérgicamente durante 90 días.

Capixyl ™ es el único principio activo combinado con extractos de hierbas naturales (té rojo con Biochain-A) que trabaja a nivel androgénico solucionando eficazmente problemas capilares fortaleciendo el cabello.

En su dosis diaria recomendada que incorpora nuestro HAIR REGENERATOR SERUM REDENHAIR, con su uso conseguiremos un cabello más fuerte y sano. Así lo ha demostrado el resultado médico afirmando que el 100% de los usuarios nota su cabello con más fuerza.

Se ha demostrado que Capixyl favorece un mejor anclaje de la fibra capilar, estimula las proteínas de la MEC y tiene asimismo un efecto directo sobre los folículos pilosos, incrementando la vitalidad y tamaño de las fibras capilares y aportando una mayor sensación de volumen para el cabello. Los resultados del estudio médico confirman estas excelentes propiedades:

  • Una mejora en el volumen del cabello que mejoró en el 10,0%, 46,7% y 66,7% de los sujetos, después de 1, 2, y 3 meses de uso de los productos, respectivamente.
  • Una mejora sobre la apariencia del cabello en el 20,0%, 56,7% y 63,3% de los sujetos, después de 1, 2, y 3 meses de uso del producto, respectivamente.

No obstante, estos porcentajes nos demuestran que cuanto más tiempo usemos los productos regeneradores del tratamiento REDENHAIR obtendremos unos mejores resultados para la salud de nuestro cabello, tanto en sensación de volumen como en apariencia.

No podemos olvidarnos del también galardonado PROCAPIL™. Es un complejo herbal que contiene compuestos activos naturales que ayudan a anclar con mayor firmeza los folículos pilosos en el cuero cabelludo y hacen más densas las células del propio bulbo capilar, lo que les permite mantener el cabello joven y cuidado, con un aspecto más saludable. Además, aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que permite la llegada de más nutrientes para enriquecer el cabello, mejorando así la circulación capilar y combatiendo el proceso de envejecimiento del folículo piloso para prevenir su caída.

Con lo que los participantes en nuestro estudio clínico han obtenido:

  • El 100% de los sujetos siente su cabello más sano y cuidado.

A continuación citamos los resultados del estudio clínico acorde con los ítems planteados para verificar y comprobar la eficacia del serum capilar y los comprimidos alimenticios REDENHAIR conjuntamente.

El porcentaje de respuestas positivas fue de al menos 80%, con lo que podemos confirmar la calidad y utilidad de nuestros ingredientes y productos de la gama regenerativa REDENHAIR:

  • El 96,7% de las personas que han usado el Serum y los Comprimidos REDENHAIR tiene un cabello más reforzado después del tratamiento de 90 días, de los cuales el 93,3% siente la raíz del pelo también más reforzada.
  • EL 96,7% de las personas después de usar el tratamiento regenerador REDENHAIR nota una disminución de pérdida de cabello.
  • El 83,3% tiene una sensación de un incremento del volumen de su cabello.
  • El 93,3% cree que los productos son adecuados para su tipo de cabello.
  • El 100% de las personas que han realizado la prueba nota una eficacia.
  • El 93,3% cree que llevar a cabo el ritual REDENHAIR es fácil.
  • El 100% dice que los productos son fáciles de usar.

La tabla presenta los datos obtenidos para cada sujeto participante en el estudio:

Volumen del cabello: -3 Enormemente disminuido/ -2 Moderadamente disminuido/ -1 Ligeramente disminuido / 0 Sin cambios / 1 aumentó ligeramente / 2 aumento moderado/ 3 mucho mayor.

La apariencia del cabello: -3 Enormemente empeorado/ -2 Moderadamente empeorado/ -1 Ligeramente empeorado/ 0 Sin cambios/ 1 Levemente mejor/ Moderadamente mejorado/ 3 mejorado en gran medida.

Adjuntamos fotografías del propio estudio clínico que confirman los resultados citados anteriormente tras finalizar el tratamiento regenerativo REDENHAIR:

 


Para ver el estudio clínico completo: https://www.redenhair.com/es/content/24-estudio-clinico-redenhair

 

Artículos relacionados

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse