Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

7 consejos para cuidar el cabello en invierno 7 consejos para cuidar el cabello en invierno
Que el frío no sea un problema: Descubre cómo cuidar tu cabello en invierno para mantenerlo fuerte, saludable y c [...]

Ponle freno a la caída de tus pestañas con un tratamiento regenerador

- Categorías : cuidado-pelo



Las pestañas son un elemento clave para potenciar la belleza y la expresión de nuestra mirada. 

Pero si no les proporcionamos el cuidado adecuado pueden debilitarse y caer con mayor facilidad. 

Por eso hoy queremos te queremos hablar sobre las causas de su caída y los tratamientos que debes llevar a cabo para evitarlo. 

¿Preparada para recuperar todo el esplendor de tu mirada?

Causas de la caída de pestañas

La caída de las pestañas es un problema bastante común que afecta a muchas personas. Sus causas pueden ser diversas y es importante saber identificarlas para poder ponerle remedio.

1 - La genética: existen personas que tienen las pestañas más finas de lo habitual y son más propensas a su caída. Si este es tu caso, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo sobre cómo fortalecer las pestañas.

2 - La edad: igual que ocurre con nuestro pelo, nuestras pestañas pueden debilitarse con el tiempo y caerse con mayor frecuencia. Utilizar gafas de sol para reducir su exposición a los rayos UV puede ser una posible solución para ralentizar su proceso de envejecimiento y evitar su caída.

3 - Uso excesivo de maquillaje y soluciones cosméticas: El uso excesivo de ciertos productos cosméticos, como las extensiones, los rizadores de pestañas o el maquillaje puede debilitar las raíces y provocar alergias en la piel aumentando el riesgo de caída de las pestañas. Por eso es recomendable no abusar de estos productos y asegurarse de que sean de buena calidad.

 

4 - Trastornos hormonales: Los cambios hormonales, como los que ocurren durante el embarazo o la menopausia, pueden afectar al crecimiento y a la caída de las pestañas. En estos casos, lo mejor es recurrir a un complemento nutricional para el pelo con todas las vitaminas y minerales que contribuyen a su crecimiento.

5 - Deficiencias nutricionales: Una dieta pobre en nutrientes esenciales como la biotina, el zinc o la vitamina E puede contribuir a la caída de pestañas. Para evitar que eso ocurra deberás llevar una dieta lo más equilibrada posible y recurrir a los suplementos nutricionales en caso de que lo necesites.

6 - Lesiones y problemas de salud: Algunas enfermedades, como la alopecia o el hipotiroidismo, y las lesiones en el área ocular pueden causar la caída de las pestañas. En este caso deberás consultar a tu médico para que te oriente sobre el mejor tratamiento a seguir para remediarlo.

En cualquier caso, si quieres lucir unas pestañas más largas y densas, existe un tratamiento regenerador que te puede ayudar a fortalecer las pestañas y a evitar su caída.

¿Te gustaría saber cuál es? 

Tratamiento regenerador para la caída de pestañas

Para frenar la caída de pestañas es recomendable utilizar un tratamiento regenerador que ayude a fortalecer las raíces y a estimular su crecimiento. 

Uno de los cosméticos más efectivos para ello es el serum para pestañas, que se aplica directamente sobre la base de las pestañas como si fuera un lápiz de ojos. 

El serum regenerador de pestañas de Redenhair contiene ingredientes activos como la vitamina H o biotina, la biocanina A extraída del trébol rojo, la lisina y una serie de péptidos que ayudan a reparar y a reforzar las pestañas a la vez que frenan su caída.



Además de utilizar un serum para pestañas, es importante adoptar una serie de medidas para cuidar y fortalecer las pestañas, tales como:

  • Utilizar maquillaje para pestañas de alta calidad que sea capaz de protegerlas e hidratarlas a la vez que aumenta su volumen, como la máscara regeneradora de pestañas de Redenhair.

  • Llevar una dieta rica en nutrientes esenciales para evitar la caída de las pestañas.

  • Asegurarte de eliminar los restos de maquillaje antes de acostarte para evitar que se partan o se rompan con mayor facilidad.

  • Desmaquillarte con aceites naturales que, además de no perjudicar la salud de tus pestañas, te ayuden a fortalecerlas.

  • No frotarte los ojos ni arrancar las pestañas, ya que esto puede debilitar las raíces y aumentar el riesgo de caída.

En resumen, la caída de las pestañas puede responder a causas diversas, pero gracias al kit de tratamiento para pestañas de Redenhair podrás fortalecer sus raíces y estimular su crecimiento para recuperar el aspecto saludable y lleno de vida de tus pestañas.

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse