Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

7 consejos para cuidar el cabello en invierno 7 consejos para cuidar el cabello en invierno
Que el frío no sea un problema: Descubre cómo cuidar tu cabello en invierno para mantenerlo fuerte, saludable y c [...]

REDENHAIR & CENTROS ÚNICO

- Categorías : cuidado-pelo

Sentirse a gusto consigo mismo es uno de los factores clave para una mayor calidad de vida, es por eso que cada vez sentimos más la necesidad de cuidar de nuestra estética. Dar una buena imagen y tener una buena presencia es fundamental en muchos aspectos de la vida.

 

Tanto desde el punto de vista personal como profesional, necesitamos sentir el mayor bienestar posible. Sea cual sea la edad que tengamos, cuidar nuestro aspecto es un aliciente y una tarea que hemos de llevar a cabo. Por ello, en Redenhair estamos trabajando de la mano con Centros Único para ayudarte a sentirte más guap@ y sentirte mejor.

 

 

Por un lado, en Redenhair nos dedicamos a la investigación, desarrollo, producción y comercialización del más importante avance capilar de la historia. Nuestro equipo de investigadores ha combinado los principios activos más poderosos con los últimos y más revolucionarios avances tecnológicos para poder ofrecer soluciones a nuestros clientes más exigentes, ofreciendo resultados testados y avalados clínicamente para la recuperación y protección del cabello, así como frenar la temible caída.

 

Por otro lado, en Centros único se dedican a la depilación láser y medicina estética en España y cuentan con más de 150 centros. Son especialistas en depilación láser de diodo con tecnología de vanguardia, estética avanzada y medicina estética. Ofrecen tratamientos faciales, corporales y de depilación. Son expertos en eliminar el vello del cuerpo, pero ahora también lo son en la regeneración capilar.

 

Gracias a este acuerdo, tanto los clientes de CENTROS ÚNICO como de REDENHAIR se podrán beneficiar de una serie de ventajas exclusivas.

 

1.Centros Único ofrecerá a todos sus clientes un diagnóstico capilar gratis de la mano de Redenhair para poder comprobar su salud capilar y así poderles ofrecer la mejor solución. Pide ahora tu diagnóstico aquí

 

2.Podrás comprar en las tiendas Centros Único una selección de 3 de nuestros productos Redenhair:

 

-          Champú regenerativo : El mejor champú anticaída del mercado para hombres y mujeres. Formulado a base de Redensyl puro enriquecido con activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída.

 

-          Hair Regenerator Serum Forte: Tratamiento anticaída que contribuye a aumentar la densidad del cabello mientras reduce su caída y ayuda a estimular el crecimiento de nuevos cabellos.

 

-          Comprimidos – Hair Nutrition Supplement: Revolucionaria fórmula para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento del cabello. Contiene todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para frenar la caída.

 

3. Con todos los pedidos que hagas en la tienda online deRedenhair te regalamos 1 sesión de depilación láser o presoterapia en Centros Único. Esta promoción es para depilación láser en zonas minis o pequeñas y es válida hasta el 31.08.2021. 

 

 

 

Aprovecha estos beneficios de cara al verano, ya que es el momento perfecto para comenzar a cuidar tu cuerpo con el objetivo de lucir la mejor versión de tu imagen. Elimina el bello de tu cuerpo con la depilación láser o elimina líquidos y estimula la circulación de tu cuerpo con la presoterapia.

 

 

*Para disfrutar de la sesión gratis de depilación láser o de presoterapia tendrás que entregar la tarjeta que te llegará con tu pedido en el centro seleccionado antes del 31.08.2021. No se aceptarán tarjetas en mal estado, fotocopiadas ni manipuladas. El centro se quedará con la tarjeta original. Válido una tarjeta por persona y centro. Consulta condiciones en el centro. *Sesión de depilación láser gratis a elegir entre zona mini o pequeña. Es obligatorio el uso de gafas de protección para la sesión de depilación láser. Por motivos de seguridad, debido al COVID-19, las gafas deben ser de uso personal y no podemos prestarlas en el centro. Si dispones de gafas, no olvides llevarlas el día de la sesión y si no dispones de ellas puedes comprarlas en el centro (pvp: 5€).

 

4. Además, usando el código UNICO20 al efectuar tu compra en www.redenhair.com o en Centros Único te haremos un -20% de descuento. Esta promoción es válida hasta el 31.08.2021.

 

 

Aporta el máximo bienestar a tu cuerpo gracias a REDENHAIR y CENTROS ÚNICO.

 

 Y recuerda… ¡Cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos enInstagram o Facebook y disfruta de nuestras promociones.

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse