Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

7 consejos para cuidar el cabello en invierno 7 consejos para cuidar el cabello en invierno
Que el frío no sea un problema: Descubre cómo cuidar tu cabello en invierno para mantenerlo fuerte, saludable y c [...]

Redenhair, un producto de tratamiento anticaida que funciona

- Categorías : cuidado-pelo

Tratamiento anticaida del pelo

Los tratamientos anticaída para el pelo se multiplican hoy en día, ofreciendo grandes resultados que, en muchos casos, se quedan en nada. Surgen todo tipo de empresas que comercializan productos cosméticos sin testar, aparecen bloggers que recomiendan tratamientos y remedios caseros desastrosos para el pelo… En Redenhair sabemos que la salud capilar es uno de los grandes pilares de la apariencia humana. Por tanto, nos encargamos de solucionar el problema de la caída del cabello con el mejor tratamiento anticaída, de una manera eficaz y duradera, para que no tengas que volver a preocuparte.

Nuestro ritual cuenta con cuatro productos que actúan para atajar los diferentes problemas relacionados con la caída del cabello. Ya sufras de falta de densidad, entradas, alopecia de diversas clases, rotura o cuero cabelludo dañado, nuestros productos ayudan a resolver todos estas cuestiones con una fórmula potente, eficaz y sin efectos perjudiciales ni secundarios.

¿Es efectivo el champú anticaída de Redenhair?

El Champú Regenerativo anticaída de Redenhair, incluye como ingrediente principal Redensyl, que reactiva las células madres de los folículos pilosos favoreciendo el crecimiento de nuevo pelo. Pero la función más importante de este champú es la prevención de la caída gracias a principios activos como la biotina, el zinc o la queratina que regeneran y protegen el cabello, manteniéndolo hidratado para evitar su caída. Todas estas cualidades le convierten en el mejor champú anticaída del mercado, tanto para hombres como para mujeres.

El champú anticaída debe aplicarse realizando un suave masaje para activar la irrigación del cuero cabelludo y formar espuma. Debe dejarse actuar unos minutos y aclarar con abundante agua fría - el agua caliente puede dañar nuestro cuero cabelludo. Si este proceso se combina además con el acondicionador Acelerador Pro-Regenerativo, aplicado antes o después del lavado, los beneficios se multiplican y podremos comenzar a ver resultados en menos de 3 meses, si somos constantes con el tratamiento anticaída de pelo.

Además, el champú y el acondicionador, al contrario de otros champús anticaída, no incluye ni sulfatos ni parabenos, algo imprescindible para la salud capilar.

¿Funcionan las vitaminas para el pelo de Redenhair?

Las vitaminas para el pelo son esenciales para un buen cuidado capilar. Es necesario tomarlas en la dosis correcta y conocer los beneficios y propiedades de cada una de ellas.

El origen de la caída del cabello, en numerosas ocasiones, es una alimentación inadecuada o falta de nutrientes básicos, como vitamina E, vitamina B6 o Hierro. Es necesario para la salud capilar y la salud en general, estar atentos al déficit de estas vitaminas ya que puede generar un gran desequilibrio en el organismo.

Las cápsulas de nuestra gama, HairNutritionSupplement, contienen todas estas vitaminas para el pelo, necesarias para un correcto ciclo de crecimiento del cabello. Fortalecen la raíz y la fibra capilar desde el día uno, evitando la caída y previniendo la calvicie. Además, favorecen una mayor densidad capilar, un mayor grosor del pelo y una melena más brillante y fuerte.

¿En qué consisten las ampollas anticaída y las pastillas anticaída de Redenhair?

Si bien estas pastillas no deben sustituir una alimentación equilibrada (base de una buena salud capilar), nuestro suplemento alimenticio de Redenhair es uno de los tratamientos anticaída del cabello más efectivos y completos del mercado.

¿Por qué? En primer lugar, por su fórmula revolucionaria enriquecida con una combinación de vitaminas esenciales, como la Biotina, el Hierro, el Zinc, la Vitamina B5 o el Calcio. Además, este suplemento alimenticio incluye cafeína, que se recomienda para el aumento de volumen del cabello y conseguir una melena con buen aspecto.

Nuestras pastillas anticaída para el pelotambién ayudan a la segregación natural de proteínas vitales para el crecimiento del pelo, como la queratina; y antioxidantes naturales para proteger el cuero cabelludo, como el zinc.

Por último, las ampollas y pastillas anticaída de Redenhair consiguen una regulación íntegra de la actividad hormonal, para que el ciclo de crecimiento del cabello fluya de forma regular.

¿Es Redenhair un tratamiento anticaída para hombre y para mujer?

Por supuesto, Redenhair es el tratamiento anticaída definitivo tanto para mujer como para hombre.

Todos los productos están indicados para ambos géneros, ya que sus efectos son beneficiosos en todo tipo de cuestiones: falta de densidad, debilitamiento de la fibra capilar, exceso de caspa o sebo, cuero cabelludo seco, pelo maltratado, calvicie incipiente, etc. El único producto de la gama que está mínimamente limitado es el suplemento alimenticio ya que, al contener cafeína, no está recomendado para niños ni para embarazadas.

Las ventajas mostradas y los beneficios obtenidos en todos nuestros clientes hacen de Redenhair una marca de confianza y el tratamiento anticaída más efectivo del mercado actual.

Es, en definitiva no sólo un tratamiento anticaída o una alternativa a los implantes capilares, sino también un tratamiento para el cuidado diario del cabello y para la prevención de futuros problemas de salud capilar.

Olvídate de otros productos anticaída para el pelo como el tratamiento anticaída Minoxidil, del que se conocen numerosos efectos secundarios y puede resultar agresivo para la salud capilar. Nuestra gama de productos actúan sobre el problema de una manera alternativa y aprovechando los beneficios naturales de todos sus ingredientes, sumando además los resultados comprobados de Redensyl, podrás ver los beneficios en menos de 90 días.

¡Pruébalo nuestro tratamiento anticaida ya y observa el cambio tú mismo!

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse