Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Cómo afecta la contaminación ambiental en la salud y el cuidado del cabello?  ¿Cómo afecta la contaminación ambiental en la salud y el cuidado del cabello?
La exposición a la contaminación ambiental puede impactar la salud del cabello de múltiples maneras, ya que los co [...]

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

5 trucos para fortalecer las pestañas

- Categorías : cuidado-pelo




¿Sabías que el ciclo de vida medio de las pestañas es de solo 100 días? Eso significa que tus pestañas disponen de menos tiempo para crecer que el resto del cabello y, como consecuencia, suelen ser más cortas y débiles que el resto.

Por suerte, existen diferentes tratamientos para fortalecer las pestañas, potenciar su crecimiento y evitar su caída.

 

Porque contar con unas pestañas más sanas y fuertes es la mejor defensa para proteger tus ojos del sol, del polvo y las impurezas que puedan penetrar en ellos. 

 

De modo que, fortalecer tus pestañas, va mucho más allá de un simple tema estético. 

 

¿Cómo fortalecer las pestañas?

 

Las pestañas tienen una composición muy similar a la de nuestro pelo y, por ende, las causas por las que se debilitan son también muy parecidas: tratamientos médicos, periodos de estrés continuado, cambios hormonales, exposición solar, utilización de tintes o cosméticos de mala calidad, etc.

 

Pero no te preocupes, que para fortalecer tus pestañas no es necesario acudir a ningún centro de estética, basta con tomar las precauciones que te contamos a continuación y aplicar un tratamiento para fortalecerlas en tu propia casa. 

Nos referimos a tratamientos que incluyan componentes como la biotina que, gracias a su gran poder reparador, recupera la salud de las fibras dañadas y penetra en los folículos pilosos estimulando el crecimiento de las mismas.

 

Eso sí, no debemos olvidar el impacto que tienen la alimentación y los hábitos diarios en nuestra salud capilar.

 

Así que te hemos preparado un pequeño listado con las recomendaciones básicas para fortalecer tus pestañas y lucir una mirada más sexy y sugerente.

 

5 consejos para fortalecer tus pestañas

 

La base de una mirada bonita son unas pestañas sanas y fuertes. Y, para conseguirlas, solo tienes que seguir nuestros consejos:

 

1 - Cuida tu alimentación

La falta de nutrientes y vitaminas es una de las principales causas de la debilitación del cabello. Por eso, para fortalecer tus pestañas es recomendable seguir una dieta equilibrada que incluya alimentos ricos en Omega 3, vitaminas y minerales. También puedes optar por complementar tu dieta con suplementos vitamínicos como este, que aporte todos los nutrientes que tu pelo necesita. 



2 - Usa máscara de pestañas

 

Las pestañas también están expuestas a la radiación solar y a condiciones medioambientales adversas que provocan que se vuelvan más resecas y debilitadas. 

 

Cubrirlas con una máscara de pestañas puede ser una buena solución para protegerlas de estos factores al mismo tiempo que embelleces tu mirada. Pero, si además se trata de una máscara de pestañas con componentes específicos para hidratar y fortalecer tus pestañas, los resultados serán increíbles.

 

3 - Utiliza un desmaquillante natural 

 

Usar máscara de pestañas puede proteger tus pestañas durante el día, pero si no te desmaquillas correctamente antes de acostarte estas se partirán y se caerán con mayor facilidad. 

 

Si quieres aprovechar el momento de desmaquillarte para fortalecer tus pestañas, te recomendamos que utilices una mezcla de aceite de ricino y aceite de almendras a partes iguales. Pues estos componentes, además de eliminar los restos de maquillaje de tus pestañas, favorecen su crecimiento y regeneración.

 

4 - Evita frotarte los ojos

 

La caída repentina de las pestañas puede ocurrir por diversos motivos, pero uno de los más comunes es someterlas a fuertes movimientos de fricción cuando nos desmaquillamos o nos frotamos los ojos. 

 

Es cierto que a veces cuesta eliminar todos los restos de maquillaje, pero la manera correcta de hacerlo para evitar que se debiliten es mediante movimientos suaves, deslizando el disco desmaquillante desde la raíz hasta el extremo de las pestañas. 

 

5 - Aplícate un sérum regenerador

 

Otro remedio muy eficaz para fortalecer tus pestañas es aplicar un sérum regenerador que las nutra y las hidrate correctamente. 

 

Tan fácil como aplicar una pincelada de producto en la línea de crecimiento de las pestañas y extenderla a lo largo de cada una de ellas un par de veces al día para disfrutar de unas pestañas radiantes en poco más de 15 días.

 

¿Te gustaría tener más información acerca de nuestros productos?

 

Envíanos un mensaje o llámanos por teléfono y te asesoraremos encantadas.

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse