Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

7 consejos para cuidar el cabello en invierno 7 consejos para cuidar el cabello en invierno
Que el frío no sea un problema: Descubre cómo cuidar tu cabello en invierno para mantenerlo fuerte, saludable y c [...]

LOCIÓN ANTICANAS, DETIENE Y REVIERTE EL PROCESO DE ENCANECIMIENTO CAPILAR.

- Categorías : cuidado-pelo

La aparición de canas es, a menudo, una de las primeras muestras evidentes de envejecimiento. Para algunas personas, la primera aparición de cabellos canosos se produce entre los 20 y los 30 años, y otras no experimentan este proceso hasta llegados los 50. De un modo u otro, cuando el proceso de encanecimiento del cabello comienza a notarse, es de vital importancia empezar a actuar.

En REDENHAIR trabajamos día a día para ofrecer los productos más innovadores del mercado del cuidado capilar. Tras la aparición del revolucionario principio activo GREYVERSE™, ganador del BEAUTY INDUSTRY AWARDS en el 2018 como mejor ingrediente para el cuidado del cabello, nos pusimos en marcha con el desarrollo de nuevos productos que detienen el proceso de formación de canas e incluso son capaces de revertirlo. Uno de los frutos de esta investigación es la LOCIÓN ANTICANAS.

Si eres de los que prefieren un cabello natural y libre de tintes, lee a continuación para descubrir las capacidades y beneficios de este transformador producto formulado a base de GREYVERSE™.

Principios activos de la LOCIÓN ANTICANAS de REDENHAIR

La LOCIÓN ANTICANAS de REDENHAIR es un producto de última generación que revierte el proceso de formación de canas, preserva y devuelve progresivamente el color natural del cabello para lograr un aspecto más juvenil. Está formulada a base de agua de romero, con propiedades muy beneficiosas para la salud del cabello y varios principios activos que actúan específicamente para mantener el color capilar natural e invertir el desarrollo del encanecimiento del cabello.

GREYVERSE™

El principal activo de la LOCIÓN ANTICANAS de REDENHAIR es GREYVERSE™, el primer ingrediente que logra un aumento de la pigmentación del cabello tras su aplicación progresiva y está respaldado por varios estudios de eficacia, donde se ha podido comprobar esta gran capacidad.

Este principio activo es el resultado de una amplia selección de varios péptidos probados en diferentes dianas biológicas involucradas en el proceso de formación de canas. Debido a su completo mecanismo de acción, GREYVERSE™ puede actuar de manera simultánea y eficiente en los dos factores principales que causan el proceso de encanecimiento del cabello:

-          Estimula la melanogénesis para aumentar la producción de melanina en el bulbo y favorecer una mejor transferencia que conduce a la repigmentación del cabello.

-          Reduce el estrés oxidativo al aumentar la expresión y la actividad de la catalasa, disminuyendo así la acumulación de peróxido de hidrógeno (H2O2) para mantener el color del pigmento completo.

MELITANE™

Otro de los ingredientes contenidos en la LOCIÓN ANTICANAS de REDENHAIR es MELITANE®, un péptido biomimético que estimula la formación de melanina y mejora la pigmentación del cabello. Los péptidos biomiméticos forman una cadena más pequeña que los péptidos de la piel y actúan sobre los mecanismos fisiológicos cutáneos con una alta especificidad.

En estudios in vitro se ha demostrado que MELITANE™ estimula la síntesis de melanina al aumentar la actividad de las tirosinasas de las células en los melanocitos. Del mismo modo, en estudios in vivo, este ingrediente es un gran inductor de la pigmentación de la piel y el cabello y promueve la producción de melanina en condiciones que reducen la radiación UV.
El resultado de esta acción es un significativo fortalecimiento de la propia protección del cabello contra los rayos UV diarios y el mantenimiento de un color natural duradero.

MELITANE™ ha sido diseñado para proteger las células del daño del ADN y para aumentar el mecanismo de reparación natural cutánea imitando el sistema natural de protección y reparación. Su eficacia ha sido determinante para ser uno de los ingredientes escogidos para formar parte de la formulación de la LOCIÓN ANTICANAS más eficaz del mercado.

NUCLEO TRICO HYAL®

NUCLEO TRICO HYAL® es un ácido hialurónico reticulado que extiende la duración de los ingredientes activos y va acompañado de polifenoles y polinucleótidos, que aportan una actividad antioxidante, mejoran la actividad folicular, desintoxican las células y estimulan la regeneración y multiplicación celular, penetrando en el folículo para optimizar la oxigenación del bulbo.

Gracias a la innovadora idea de utilizar ácido hialurónico de liberación prolongada en el llamado HYALU-CAGE SYSTEM®, este ingrediente es capaz de estimular el crecimiento capilar y actuar para revertir el proceso de formación de canas, reconstruyendo la estructura del cabello y protegiendo los melanocitos de los radicales libres y del estrés oxidativo.

CHROMAFEND™ BIOFUNCTIONAL

CHROMAFEND™ BIOFUNCTIONAL es un extracto de lino único diseñado para ayudar a conservar la melanina en los folículos capilares. La innovadora tecnología que utiliza tiene como objetivo marcadores de proteínas específicos que son clave para el control de la síntesis de melanina.

Varios estudios in vitro y ex vivo demuestran que CHROMAFEND™ BIOFUNCTIONAL potencia los marcadores esenciales para proteger el color natural del cabello, ayudando a preservar y proteger la belleza natural del pelo, lo que da como resultado un aspecto más joven y sano.

La acción de este poderoso ingrediente activo desempeña un papel clave para ayudar a que el cabello mantenga su color natural y luzca más saludable, y lo logra gracias a su poder para reforzar las expresiones de proteínas esenciales que protegen y mantienen el color natural del cabello. Estas proteínas principales dirigidas son las expresiones tirosinasa y TRP1 para ayudar en la producción de melanina.

 

Mecanismo único en el mercado

El novedoso mecanismo de acción de la LOCIÓN ANTICANAS de REDENHAIR es único en el mercado, ya que contiene una excelente combinación de principios activos y, por primera vez, se ha podido incorporar el poderoso GREYVERSE™ en formulaciones que logran la completa detención del proceso de formación de canas e incluso son capaces de devolver el color natural del cabello en canas ya formadas.

Si eres de los que quieren conservar el aspecto más joven de la melena, echa un vistazo a nuestra gama completa de productos anticanas, el CHAMPÚ ANTICANAS y los comprimidos REDENHAIR ANTICANAS y disfrutade un tratamiento integral en el mantenimiento del color capilar.

Y recuerda… ¡Cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en Instagram o Facebook y disfruta de nuestras promociones.

Artículos relacionados

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse