Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

7 consejos para cuidar el cabello en invierno 7 consejos para cuidar el cabello en invierno
Que el frío no sea un problema: Descubre cómo cuidar tu cabello en invierno para mantenerlo fuerte, saludable y c [...]

CHAMPÚ ANTICANAS, DETIENE Y REVIERTE EL PROCESO DE FORMACIÓN DE CANAS

- Categorías : cuidado-pelo

Pues bien, ya es hora de que empieces a actuar si no quieres que el color grisáceo se apodere de toda tu melena. Si ya has probado con algún otro producto anticanas mejor que lo sustituyas, ya que seguro no contendrá el revolucionario principio activo GREYVERSE™, lanzado al mercado a finales del 2018 y ya ganador del preciado galardón BEAUTY INDUSTRY AWARDS como mejor ingrediente para el cuidado del cabello.

En REDENHAIR hemos lanzado el CHAMPÚ ANTICANAS más eficaz del mercado, formulado con GREYVERSE™ y otros principios activos que logran la completa detención del proceso de formación de canas e incluso son capaces de revertir el color de las canas que todavía contienen melanina.

Si eres de los que prefieren un cabello natural y libre de tintes, lee a continuación para descubrir las capacidades y beneficios de este transformador producto formulado a base de GREYVERSE™.

Principios activos del CHAMPÚ ANTICANAS de REDENHAIR

El CHAMPÚ ANTICANAS de REDENHAIR es un producto capilar de última generación que previene el proceso de formación de canas, conservando el color natural del cabello para lograr un aspecto más juvenil gracias a su fórmula natural libre de sulfatos y compuesta por ingredientes protectores del cabello.

GREYVERSE™

El principal activo del CHAMPÚ ANTICANAS de REDENHAIR es GREYVERSE™, el primer ingrediente que logra un aumento de la pigmentación del cabello tras su aplicación progresiva y está respaldado por varios estudios de eficacia, donde se ha podido comprobar esta gran capacidad.

Este principio activo es el resultado de una amplia selección de varios péptidos probados en diferentes dianas biológicas involucradas en el proceso de formación de canas. Debido a su completo mecanismo de acción, GREYVERSE™ puede actuar de manera simultánea y eficiente en los dos factores principales que causan el proceso de blanqueamiento del cabello:

-          Estimula la melanogénesis para aumentar la producción de melanina en el bulbo y favorecer una mejor transferencia que conduce a la repigmentación del cabello.

-          Reduce el estrés oxidativo al aumentar la expresión y la actividad de la catalasa, disminuyendo así la acumulación de peróxido de hidrógeno (H2O2) para mantener el color del pigmento completo.

REDENSYL®

REDENSYL® es otro de los galardonados ingredientes contenidos en el CHAMPÚ ANTICANAS y está formado por dos moléculas que evitan el desequilibrio del crecimiento del cabello. Esta combinación reactiva de forma muy significativa el crecimiento capilar y disminuye la pérdida de cabello con resultados clínicamente visibles en tres meses. Aporta grandes beneficios para la salud del cabello, entre los que cabe destacar los siguientes:

  • Relanza la actividad y proliferación de células madre. Vitaliza las células madre de la vaina de la raíz externa (ORSc), desencadenando así un nuevo ciclo de cabello.
  • Aumenta el metabolismo de los fibroblastos de la papila dérmica. Los folículos capilares se nutren y las células madre se activan más rápidamente.

Es un producto totalmente revolucionario que actúa sobre las células madre para reactivar el crecimiento del cabello, gracias a las sustancias de las cuales está formado.

NUTRILAN® KERATIN W PP

NUTRILAN® KERATIN W PP actúa como una sustancia de protección y cuidado del color de la piel y del cuero cabelludo. Es un hidrolizado de proteína que ayuda a fortificar el tallo capilar, manteniendo la melanina de los folículos y reponiendo la queratina, la proteína capilar natural, para mejorar la fuerza, el color y la elasticidad del cabello. Los beneficios que aporta al cabello son los siguientes:

  • Revitaliza la capa protectora capilar natural.
  • La proteína de queratina reconstruye la resistencia a la tracción, la elasticidad de retorno y reduce la rotura capilar.
  • Reduce en gran medida el daño de los tratamientos químicos.
  • En comparación con otras proteínas, tiene una alta proporción de cistina, la "micro-proteína" para el fortalecimiento natural del cabello.

Este ingrediente penetra en las capas más profundas del cabello y logra efectos de larga duración, reparando daños estructurales, manteniendo el color natural, fortaleciendo y aportando robustez al cabello y reduciendo su ruptura. Asimismo, mejora la tenacidad capilar, renueva la estructura del cabello que luce más joven y protege el cuero cabelludo de agresores externos.

PANTENOL

El pantenol es una molécula quiral derivada de la vitamina B5 que proporciona un beneficio adicional al mejorar la salud del cuero cabelludo, proteger el color natural del cabello y estimular potencialmente el crecimiento capilar. Este ingrediente es un poderoso humectante que además de absorber el agua cuando entra en contacto directo con ésta, también absorbe la humedad del aire. Gracias a este aumento de humedad, logra la protección del cabello frente a la desecación.

Esta forma de vitamina B5 no solo es humectante, sino que también es hidratante y emoliente útil. Se extiende uniformemente en la superficie de los mechones de cabello, formando una película fina en la superficie de la cutícula, que proporciona una mayor cohesión al reflejo de la luz de la superficie del cabello, manifestándose en un brillo y resplandor excepcionales y aportando un aspecto capilar saludable.

También aporta propiedades que favorecen el desenredado: al penetrar en los tallos capilares y cubrirlos del brillo protector, permite peinar el cabello mojado con más facilidad, pudiendo deslizar el peine suavemente a través de los enredos para desenmarañarlos en lugar de provocar su caída.

Otro beneficio pantenol es que ayuda a prevenir la rotura del cabello debida al impacto que recibe por el uso del secador, plancha de pelo o con el simple peinado. Este derivado de la vitamina B5 restaura la elasticidad de los cabellos y consigue que éstos se flexionen naturalmente en lugar de romperse. Esto reduce la cantidad de desprendimiento que se produce y la cantidad de puntas dañadas y abiertas, lo que da como resultado una melena de aspecto más saludable.

El pantenol se absorbe fácilmente por la piel y, como precursor de la vitamina B5, afecta directamente a los procesos metabólicos en las células capilares. Se ha demostrado que tiene numerosas propiedades beneficiosas para el tejido epitelial, que incluyen una mayor hidratación y elasticidad mejorada y la estimulación de la regeneración celular.

NIACINAMIDA

La niacinamida o nicotinamida es un derivado de la vitamina B3 que colabora en múltiples procesos, entre ellos, la transformación de carbohidratos en energía. Esta sustancia reduce la pérdida transepidérmica del agua que retiene el cuero cabelludo, es decir, ayuda a mantener la hidratación mejor que muchos otros ingredientes y sin dejar la sensación de pesadez.

El cabello canoso, al igual que la pérdida de cabello, tiene múltiples factores causales, pero la razón subyacente por la cual el cabello se vuelve gris es la disminución de la función de los melanocitos. La acción principal de los melanocitos es la de células que producen melanina en el cabello, y se requiere una cantidad sorprendentemente pequeña de melanocitos activos para mantener el color natural del cabello.

La niacinamida, al ser un potente antioxidante, es activa en el metabolismo de los lípidos. Ante el estrés oxidativo (la acumulación de radicales libres) directamente involucrado en el aumento de la severidad y la aparición del cabello canoso, la niacinamida actúa como un antioxidante muy efectivo para eliminar radicales libres específicos involucrados en el envejecimiento del cabello.

El segundo modo en que la niacinamida ayuda a prevenir la aparición de canas es gracias a su capacidad para reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno, lo que juega un papel importante para evitar el envejecimiento del cabello. El grado de cabello canoso es un marcador para la enfermedad de la arteria coronaria.

Formulación única en el mercado

La novedosa formulación del CHAMPÚ ANTICANAS de REDENHAIR es única en el mercado, ya que contiene una excelente combinación de principios activos y, por primera vez, se ha podido incorporar el poderoso GREYVERSE™ en un producto que logra la completa detención del proceso de formación de canas e incluso es capaz de devolver el color natural del cabello en canas ya formadas.

Si eres de los que quieren conservar el aspecto más joven de la melena, echa un vistazo a nuestra gama completa de productos anticanas, el próximo lanzamiento, la LOCIÓN ANTICANAS y los comprimidos REDENHAIR ANTICANAS y disfrutade un tratamiento integral en el mantenimiento del color capilar.

Y recuerda… ¡Cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en Instagram o Facebook y disfruta de nuestras promociones.

Artículos relacionados

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse