Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

7 consejos para cuidar el cabello en invierno 7 consejos para cuidar el cabello en invierno
Que el frío no sea un problema: Descubre cómo cuidar tu cabello en invierno para mantenerlo fuerte, saludable y c [...]

Beneficios de una máscara de pestañas vs extensiones

- Categorías : cuidado-pelo

Unas pestañas voluminosas son un elemento muy importante en la belleza del rostro ya que son el detalle que remarca totalmente nuestra mirada. Por este motivo, muchas mujeres con pestañas despobladas buscan soluciones con el fin de obtener unas pestañas más largas y gruesas.

Hoy en día existen muchas opciones para proporcionar soluciones a este problema. Sin embargo, no todas son igual de eficientes y convenientes a largo plazo. En este artículo evaluamos los pros y contras que ofrecen dos soluciones para disimular las pestañas con poco volumen: por un lado, una máscara de pestañas y, por otro lado, la aplicación de extensiones.

¿Qué provoca la caída de pestañas?

En primer lugar, es muy importante identificar el por qué pueden caer las pestañas. En ocasiones, es solamente un tema genético, como puede suceder con el cabello. No obstante, hay otros factores que pueden contribuir a la caída de pestañas, como por ejemplo:

-          El uso excesivo de maquillaje es una de las principales causas del debilitamiento y caída de pestañas. Utilizar rímel de mala calidad, rizador y máscaras a prueba de agua tienden a generar un adelgazamiento del pelo que conduce a su pérdida. Igualmente, es importante no irse a dormir con maquillaje para que las pestañas puedan oxigenarse correctamente.

-          Las deficiencias nutricionales como la poca absorción de algunos nutrientes esenciales detiene el crecimiento del pelo y puede producir su caída. Así, es vital incluir vitaminas A, B y E, minerales como magnesio, cobre, hierro y muchas proteínas.

-          El estrés continuo, del mismo modo que con el cabello, puede provocar la caída de pestañas. No hay ningún tratamiento que pueda servir para evitar el estrés, a menos que se controle la causa directa que está provocando este desequilibrio emocional.

-          Los cambios hormonales y los desequilibrios que originan, también pueden debilitar las pestañas debido a que regulan muchos procesos de nuestro organismo.

¿Qué solución es más indicada, máscara de pestañas o extensiones?

Aunque ambos tratamientos se usan para conseguir unas pestañas más largas, más completas y atractivas, funcionan de formas muy diferentes. Las extensiones de pestañas implican la unión de pestañas individuales a las pestañas naturales con la ayuda de un adhesivo de grado médico y este procedimiento debe realizarlo un experto para que se vean físicamente más llenas y por más tiempo.

Por otro lado, una máscara de pestañas o rímel es un cosmético utilizado para oscurecer, espesar, curvar y definir las pestañas. Existen muchos colores, tintas y fórmulas utilizados en su elaboración y, en función de estos ingredientes, se puede determinar la calidad del producto.

Por lo tanto, la máscara de pestañas no es más que un producto que le da una apariencia mejorada a tus pestañas naturales, mientras que las extensiones de pestañas se utilizan como substituto a las pestañas naturales.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son un producto que está a la orden del día. Existen de muchos tipos, de distintos colores y diferentes acabados. Sin embargo, aunque parezcan ideales, implican múltiples cuidados, un largo tiempo de aplicación, posibles efectos adversos sobre tus pestañas naturales y son menos económicas que las máscaras de pestañas.

El proceso de adherencia consiste en enganchar pequeños pelos individuales a cada una de las pestañas naturales. Cuando se pegan totalmente, la sensación de la mirada es de mayor amplitud ya que las pestañas lucen más largas y abundantes.

Con las extensiones de pestañas se logra mucho mejor resultado que con pestañas postizas, ya que parecen mucho más reales. Asimismo, tampoco es necesario maquillarlas y desmaquillarlas continuamente durante aproximadamente tres semanas. Sin embargo, es importante saber que aplicarlas requiere un tiempo de una a dos horas, según la cantidad de pestañas a colocar, y debe realizarse por un profesional.

Otro inconveniente de ponerse extensiones, es el coste de ir reponiéndolas o retocándolas cada 2 o 3 semanas. Además, no es posible mojarlas en las 24 horas posteriores a la aplicación, ni se puede utilizar ningún tipo de maquillaje o producto para los ojos, ya que podrían despegarse. Del mismo modo, si haces ejercicio de forma continua, tampoco son muy recomendables debido al sudor que se genera, que también puede provocar que duren menos tiempo.

Aunque las extensiones de pestañas no son perjudiciales para la zona ocular ni para nuestras pestañas naturales, sí que pueden llegar a debilitarlas si se utilizan con mucha frecuencia y durante periodos largos de tiempo. Es muy importante airear las pestañas naturales entre aplicación y aplicación.

Máscara de pestañas

Existen máscaras de pestañas o rímel de muchos tipos y muchas calidades. Si te decides por una máscara de pestañas, debes escogerla con delicadeza para no estropear todavía más la calidad de tus pestañas. En el mercado, hay máscaras de pestañas que dejan un acabado muy natural y respetan los ojos y las pestañas.

La MÁSCARA REGENERADORA DE PESTAÑAS de REDENHAIR es un regenerador de pestañas de color que no solo maquilla las pestañas aportándoles volumen, amplitud y definición sino que además estimula el crecimiento de tus pestañas naturales gracias a su puntera composición, formulada con un 3% de Redensyl®, cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente en numerosas ocasiones.

Esta innovadora máscara fortalece las pestañas, proporcionándoles volumen, densidad, brillo y color y respeta los ojos, aunque éstos sean sensibles y alérgicos. Es la mejor combinación de salud y belleza que pueden obtener tus pestañas en forma de rímel.

Si además, su uso se combina con un SERUM REGENERADOR DE PESTAÑAS, te asegurarás de obtener los mejores beneficios, ya que los ingredientes activos penetran en los folículos de las pestañas y promueven su crecimiento, aportando longitud y espesor.

Si dudas entre extensiones o máscara de pestañas, esta es, con seguridad, la mejor solución. Puedes probar con el KIT TRATAMIENTO DE PESTAÑAS de REDENHAIR, la solución más eficaz para obtener unas pestañas fortalecidas, voluminosas y largas.

Y recuerda… ¡Cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en InstagramFacebook y disfruta de nuestras promociones.

 

Artículos relacionados

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse