Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

7 consejos para cuidar el cabello en invierno 7 consejos para cuidar el cabello en invierno
Que el frío no sea un problema: Descubre cómo cuidar tu cabello en invierno para mantenerlo fuerte, saludable y c [...]

Nuevo Hair Regenerator Serum Mantenimiento

- Categorías : cuidado-pelo

¿Has probado ya el nuevo HAIR REGENERATOR SERUM MANTENIMIENTO de REDENHAIR?

En REDENHAIR nos gusta poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado con los ingredientes de más calidad. En REDENHAIR apostamos e invertimos por la continua innovación y contamos con los principios activos más novedosos del mercado, respaldados por estudios de eficacia In Vivo e In Vitro que aseguran el buen rendimiento de sus funciones.

¿Qué es?

HAIR REGENERATOR SERUM MANTENIMIENTO es un regenerador capilar diseñado para reducir la pérdida del cabello, mantener su volumen y estimular el crecimiento constante logrado tras el tratamiento con HAIR REGENERATOR SERUM FORTE. La combinación de ingredientes de origen natural estimula los procesos biológicos involucrados en el desarrollo del folículo piloso y prolonga su crecimiento mientras reduce la fase telógena (o de caída) del ciclo capilar.

Es un producto formulado para mantener el volumen capilar logrado inicialmente y seguir estimulando el crecimiento del cabello. Gracias al conjunto de principios activos disueltos en  loción de agua de romero y seleccionados con delicadeza por las propiedades beneficiosas que aportan a la salud capilar, el HAIR REGENERATOR SERUM MANTENIMIENTO es capaz de proteger la fibra del cabello, cohesionar las cutículas y evitar la degradación de la queratina provocada por agentes externos. Al mismo tiempo, la esencia natural y el hidrolizado de romero, que constituye un gran porcentaje de la fórmula, aporta cualidades muy beneficiosas en el desarrollo de los folículos pilosos, logra que el producto desprenda un olor agradable y también su uso fácil en el día a día.

¿Cómo actúa?

HAIR REGENERATUR SERUM MANTENIMIENTO de REDENHAIR es un producto con doble función. Por un lado, evita la regresión del folículo capilar y, por otro lado, estimula el crecimiento capilar, suprimiendo las deficiencias nutricionales de los folículos que alteran el crecimiento del cabello. Es un sérum que fortalece el cabello desde el interior, evitando así la caída gracias a la acción de los numerosos principios activos que facilitan la regeneración a través de la regulación de la producción sebácea, la reparación del pelo dañado, el mantenimiento del crecimiento del cabello y la detención del daño provocado por el estrés oxidativo.

Asimismo, actúa como un vasodilatador, siendo capaz de estimular el flujo sanguíneo y la llegada de más oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos, aumentando así su tamaño y prolongando la duración de la fase anágena del ciclo capilar.

El mecanismo de acción del sérum afecta directamente a la producción de la hormona dihidrotestosterona (DHT), considerada como la responsable máxima de los cuadros clínicos de la alopecia androgénica, inhibiendo la enzima que cataliza su reacción de formación y disminuyendo así la probabilidad de pérdida capilar.

¿Qué principios activos contiene?

Al ser un producto totalmente nuevo, los ingredientes activos contenidos en el HAIR REGENERATOR SERUM MANTENIMIENTO de REDENHAIR representan la última generación en tratamientos capilares y son obtenidos a través de las tecnologías más innovadoras y avanzadas.

Copper Tripeptide-1

El tripéptido de cobre(GHK-Cu) es una exclusiva combinación de péptidos de cobre de tamaño muy reducido que penetra en las capas dérmicas más profundas, donde estimula la producción de colágeno y promueve el desarrollo de los folículos pilosos.

El GHK-Cu ha demostrado ser una de las sustancias que más ralentizan y mejor revierten el proceso de miniaturización de los folículos: interviene en el proceso de renovación dérmica y del cuero cabelludo ya que pasa por las nuevas células de la piel y del folículo piloso y migra hacia la piel adyacente.

La revolucionaria acción del tripéptido de cobre es capaz de revertir el proceso de envejecimiento natural de la piel y de los folículos pilosos, caracterizada por el pelo fino y miniaturizado, en fases telógenas más largas. Por un lado, provoca el aumento de la proliferación de las células foliculares y, por otro lado, promueve la disminución de la muerte programada de las células del folículo.

El cobre es vital para los procesos biológicos requeridos en la promoción de la salud del cuero cabelludo y numerosas investigaciones han demostrado que este metal, entregado en forma de péptidos, estimula estos procesos, lo que da como resultado folículos capilares más viables y un significativo crecimiento capilar.

Baicapil™

Baicapil™ es una combinación sinérgica de 3 plantas (Scutellaria baicalensis, germinado de Triticum vulgare y de Glycine max.) que incrementa la energía celular, activa las células madre del folículo y, además, las protege de la senescencia. Teniendo en cuenta el ciclo de vida capilar, Baicapil™ previene la caída del cabello ya que tiene la capacidad de mantener un largo periodo anágeno (crecimiento y formación del tallo capilar) y un corto periodo telógeno. Asimismo, mejora la condición de las células del folículo y su microambiente, manteniendo el equilibrio entre las fases anágena y telógena.

Baicapil™ proporciona azúcares adicionales a los folículos, estimula el crecimiento del cabello y reduce su pérdida, incrementa la densidad capilar y recupera el aspecto saludable y fuerte, combatiendo visiblemente la caída del cabello. Y lo más importante, el innovador mecanismo de acción de este ingrediente permite actuar de manera eficaz tanto en hombres como mujeres.

En los ensayos In vitro con Baicapil™ se ha observado que, tanto las mitocondrias aisladas como las células intactas, aumentan el consumo de oxígeno. Esto es lo que incrementa la producción de energía celular (ATP) necesaria para el crecimiento capilar y para su desarrollo y su mantenimiento. Al mismo tiempo, Baicapil™ también protege del estrés oxidativo que puede aparecer como consecuencia de la elevada producción de ATP.

Capixyl™

Capixyl™ es una combinación única anticaída y un complejo bioactivo que previene y disminuye la caída del cabello al mismo tiempo que incentiva su crecimiento. Su eficacia se basa en dos ingredientes:

-          Trifolium Pratense (trébol rojo). Es un efectivo inhibidor de la actividad de la 5-a-reductasa tipo I y tipo II que modula la conversión de testosterona a DHT (dihidrotestosterona) en la alopecia androgénica. Asimismo, es un eficaz modulador de la inflamación crónica, un potente antioxidante y disminuye el daño causado por los radicales libres.

-          Péptido Bio-mimético (Acetyl Tetrapéptido-3). Es un péptido de cuatro aminoácidos que estimula la regeneración tisular. Este péptido tiene una acción directa sobre el folículo piloso, incrementando su tamaño con un mayor número de fibras capilares y de mayor vitalidad.

El mecanismo de acción de Capixyl™ permite actuar de manera eficaz tanto en hombres como mujeres.

Nutrilan® Keratin W PP

Nutrilan® Keratin W PP actúa como una sustancia de protección y cuidado de la piel. Es un hidrolizado de proteína que ayuda a fortificar el tallo del cabello, reponiendo la queratina, la proteína capilar natural, para mejorar su fuerza y elasticidad. Los beneficios que aporta al cabello son los siguientes:

-          Revitaliza la capa protectora natural.

-          La proteína de queratina reconstruye la resistencia a la tracción, la elasticidad de retorno y reduce la rotura capilar.

-          Reduce en gran medida el daño de los tratamientos químicos.

-          En comparación con otras proteínas, tiene una alta proporción de cistina, la "micro-proteína" para el fortalecimiento natural del cabello.

El Nutrilan® Keratin W PP penetra en las capas capilares más profundas  y logra efectos de larga duración, reparando daños estructurales, fortaleciendo y aportando robustez al cabello y reduciendo su ruptura. Asimismo, mejora la tenacidad capilar, renueva y rejuvenece su estructura y protege el cuero cabelludo de agresores externos.

Procapil®

Procapil® es la combinación de tres principios activos complementarios: una matrikina vitaminada (biotinyl-GHK), la apigenina (un flavonoide que se extrae de los cítricos) y el ácido oleanólico (extraído de Loveyly Hemsleya).

Esta combinación de activos promueve el anclaje del cabello, fortaleciendo el metabolismo y la estructura del folículo capilar. El ácido oleanólico inhibe la actividad de la 5-α-reductasa,  causante de la conversión de testosterona en DHT, mientras la apigenina mejora la micro-circulación y el biotinyl-GHK estimula el metabolismo celular.

Gracias a esta combinación sinérgica, Procapil® es capaz de combatir el proceso de envejecimiento del folículo capilar para prevenir la caída del cabello ya que los principios activos que contiene ayudan a anclar los folículos pilosos más firmemente en el cuero cabelludo y hacen más densas las células en el bulbo piloso, lo que les permite mantener su juventud. El principal resultado de su acción es una fase de crecimiento capilar prolongado y una resistencia mejorada a los efectos nocivos de la DHT. Además, aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que permite la llegada de más nutrientes hacia el cabello.

Redensyl®

Redensyl® es un galardonado producto formado por dos moléculas que evitan el desequilibrio del crecimiento del cabello. Esta combinación reactiva de forma muy significativa el crecimiento capilar y disminuye la pérdida de cabello con resultados clínicamente visibles en tres meses. Los beneficios a destacar son los siguientes:

-          Relanza la actividad y proliferación de células madre. Las células madre de la vaina de la raíz externa (ORSc) están vitalizadas, desencadenando así un nuevo ciclo de cabello.

-          Aumenta el metabolismo de los fibroblastos de la papila dérmica. Los folículos capilares se nutren y las células madre se activan más rápidamente.

Es un producto totalmente revolucionario que actúa sobre células madre y HFDPc para reactivar el crecimiento del cabello, gracias a las sustancias de las cuales está formado:

-          Dihidroquercetin-glucósido (DHQG): un polifenol estabilizado que activa la división de las células madre del folículo piloso, manteniendo al mismo tiempo sus propiedades de diferenciación. Protege a las células madre de la apoptosis y las dirige hacia el ciclo anágeno, a la vez que aumenta el metabolismo de los fibroblastos de la papila dérmica.

-          EGCG-glucósido (EGCG2): un derivado de EGCG estabilizado que es utilizado para reducir el estado inflamatorio típico del cuero cabelludo alopécico y capturar los radicales libres.

-          Glicina: un componente principal de las proteínas del cabello, principalmente las proteínas asociadas a la queratina, que favorece el crecimiento capilar.

-          Zinc: un elemento muy importante para numerosas enzimas, que estimula la incorporación de cistina en la queratina para un cabello más fuerte.

Sanicapyl™

Sanicapyl™ es un complejo natural que reduce la producción de sebo, los problemas inflamatorios que generan sensaciones de picor y los tallos del cabello debilitados y sin brillo. Los ingredientes que forman este producto aportan propiedades sinérgicas y muy beneficiosas para la salud capilar:

-          Extracto de bayas de pimienta negra: aporta propiedades antiinflamatorias y calmantes.

-          Extracto de corteza de Inga alba (un árbol que crece en la Guyana Francesa): aporta propiedades hidratantes y protege las funciones de la barrera cutánea.

-          Lactilato de Lauroilo de Sodio (derivado de origen botánico): aporta propiedades de limpieza y purificación.

Con estos tres ingredientes, Sanicapyl™ es capaz de llevar a cabo una acción perceptible en el cuero cabelludo reflejada en una reducción de caspa, regulación de sebo, reducción de la sensación de incomodidad, hidratación, poder calmante y purificador y mejora de la radioscencia capilar y las propiedades sensoriales (brillo, suavidad, robustez…).

Pantenol

El pantenol es una molécula quiral derivada de la vitamina B-5 que proporciona un beneficio adicional al mejorar la salud del cuero cabelludo y estimula potencialmente el crecimiento capilar: es un poderoso humectante que además de absorber el agua cuando entra en contacto directo con ésta, también absorbe la humedad del aire. Es precisamente este aumento de humedad el que protege nuestro cabello de la desecación. Así, la absorción de humedad hace que el tallo del cabello se hinche para acomodar el agua extra, consiguiendo que el cabello fino tenga un aspecto más grueso. Asimismo, es capaz de penetrar en la cutícula y en el tallo del cabello, donde ayuda a retener la humedad, proporciona volumen y aporta propiedades que favorecen el desenredado.

Vitamina E

La vitamina E es esencial para el cuidado del cabello, ya que favorece su crecimiento, mejora su apariencia, combate la sequedad y repara las puntas dañadas, entre otros beneficios que consiguen un cabello sano.

Muchas vitaminas juegan un papel importante para mantener la salud capilar. Sin embargo, este tipo de vitamina destaca entre ellas por sus múltiples beneficios y propiedades para mantener el cabello saludable y nutrido:

-          Mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que permite que los folículos absorban los nutrientes de manera adecuada, permitiendo así la obtención de un cabello saludable.

-          Ayuda a prevenir y a detener la pérdida de cabello gracias a la mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

-          Combate de manera natural la sequedad, no solo dejando suave el cabello sino también sedoso.

-          Por sus componentes de aceite esenciales, repara las puntas secas y abiertas, evitando que se quiebre el cabello.

-          Al ser un potente antioxidante, tiene un efecto protector, ayudando a prevenir el daño causado por los agentes químicos, ya sea de productos o tratamientos utilizados, o de agentes externos contaminantes.

Hidrolizado de romero

El romero es un arbusto de origen mediterráneo que presenta hermosas y aromáticas flores que suelen ser de un color violeta pálido. Desde hace siglos, el agua o hidrolizado de romero es conocido por contener múltiples vitaminas con características especiales para el cuidado del cabello, tales como la vitamina B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y otros antioxidantes.

Todas estas sustancias hacen que el hidrolizado de romero proporcione maravillosas propiedades para estimular las raíces del cabello, desarrollar los folículos pilosos, evitar la caída y favorecer el crecimiento capilar. Al estimular la circulación sanguínea y actuar como revitalizante, logra que aumente el metabolismo y que el cabello luzca saludable, sedoso, fuerte y brillante. Del mismo modo, también es indicado para evitar la aparición de canicie y para reducir la aparición de caspa.

Es un ingrediente totalmente natural que no presenta efectos secundarios como muchos de los tratamientos químicos agresivos que se utilizan para frenar la pérdida de cabello y representa un gran porcentaje de la fórmula del HAIR REGENERATOR SERUM MANTENIMIENTO de REDENHAIR, con toda su acción positiva sobre el cuero cabelludo.

¿Dónde puedo encontrarlo?

A pesar de que el HAIR REGENERATOR SERUM MANTENIMIENTO contiene ingredientes exclusivos que todavía no se encuentran en otros productos capilares formulados en Europa, se puede obtener a través de la página web de REDENHAIR y en El Corte Inglés

¡Asegúrate de probar este innovador producto capilar y empieza a notar el crecimiento de cabello cuanto antes!

Y recuerda… ¡En REDENHAIR cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en Instagram o Facebook y disfruta de nuestras promociones.

 

Artículos relacionados

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse