Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

7 consejos para cuidar el cabello en invierno 7 consejos para cuidar el cabello en invierno
Que el frío no sea un problema: Descubre cómo cuidar tu cabello en invierno para mantenerlo fuerte, saludable y c [...]

Mitos sobre las fibras capilares ¿Son perjudiciales para nuestro cabello?

- Categorías : cuidado-pelo

En Redenhair nuestra prioridad es la calidad de nuestros productos, que sean seguros, y sus resultados sean los óptimos, por eso nuestro equipo de investigadores trabajan al más alto nivel para conseguir los mejores resultados sin ningún efecto secundario.

Muchas veces nos preguntáis si las fibras capilares son perjudiciales para nuestro cabello o si tienen algún efecto secundario, hoy os damos la respuesta.

¿QUÉ SON LAS FIBRAS DE QUERATINA?

Estas fibras ya hace decadas que están en el Mercado, pero en España aún son poco conocidas. Su uso se remonta al cine, como maquillaje para actores con problemas de alopecia o cabello poco poblado. Se evitaban el tener que usar un peluquín: solo con las fibras capilares obtenian de una manera inmediata una apariencia de mayor volumen y densidad en el cabello. El resultado era eficaz y sin efectos secundarios, y poco a poco fueron extendiéndose entre el público en general.

Básicamente, son “polvillos” hechos de distintas calidades de queratina que te distribuyes en la cabeza y el resultado, instantaneo e indectetable, es una apariencia de tener mas pelo. Son, en pocas palabras, un maquillaje capilar.

100% FIBRAS NATURALES

Nuestras fibras capilares están fabricadas de queratina de origen vegetal con una estructura idéntica al cabello, 100% hechas de la misma proteína de la que está hecho nuestro cabello, pero con la carga electroestática negativa y esto hace que según las leyes de atracción física, se atraigan y se enlacen de la forma más natural y con un óptimo resultado.

Las fibras Redensificantes REDENHAIR están fabricadas de extractos puros de plantas naturales. Sus ingredientes principales son:

  • Planta de fibra de resina
  • Derivados de la queratina
  • Agente anti-estática
  • Bicarbonato de amonio

Por otra parte, no contiene ningún bactericida, conservante ni productos, por lo que no conlleva ningún efecto secundario para el cuerpo, ni causa irritaciones del cuero cabelludo. Es totalmente seguro usarlas a largo plazo.

Nuestras fibras también son 100% libre de tintes. Están creadas con el color natural desde su origen. Así no perderán el color, consiguiendo que el resultado sea perfecto.

Las fibras teñidas tienden a perder el color, o desteñir, y pueden provocar irritaciones y granitos en nuestro cuero cabelludo. Las fibras Redensificantes REDENHAIR mantienen el mismo color, incluso sumergidas en agua durante más de una semana. 

PH

Las fibras de queratina Redenhair tiene un valor de pH de 4,6 similar al de la piel humana. Incluso si se caen fibras en la mano o en el rostro en el momento de aplicarlas, no provocarán ninguna irritación en la piel.

PESO Y TAMAÑO

Nuestras fibras Redenhair son más ligeras y menos densas que otras fibras existentes en el mercado. La densidad y su peso son sólo 1/5 de agua. Este factor nos permite esparcir las fibras de manera uniforme sobre el cabello, y al ser más ligeras, evitaremos que se caigan y se creen grumos encima de la zona que deseamos cubrir.

El usuario del Redensificador Capilar Redenhair, no notará que lleva fibras de queratina, dejándole una sensación de comodidad. Si usáramos fibras más grandes y pesadas podríamos bloquear los poros del cuero cabelludo, impidiendo respirar al cabello y sufriendo irritaciones en esta zona. 

BRILLO

Las fibras Redensificantes REDENHAIR lucen más como cabello humano, incluso en diferentes condiciones de luz, dentro o fuera de la habitación. Y a pesar de los cambios que experimenta nuestro cabello, le aporta más brillo, haciendo que todo el cabello se vea más denso de forma natural, en lugar de un cabello sin vida.

Una fibra de queratina grande hace que se caigan encima del cabello y tape el poro del cuero cabelludo, dejando el aspecto del cabello sin brillo y seco.

ELECTRICIDAD ESTÁTICA

Las fibras Redensificantes REDENHAIR tienen una carga electroestática más fuerte, por lo que al ponerlas en el cuero cabelludo, se extienden medianamente en el pelo sin dejar grumos. Después de su aplicación, se adhieren al pelo y permanecen en la parte media, no en la superficie, ni en el cuero cabelludo. Por ello la densidad del cabello se ve más natural y dura por más tiempo. 

 ASPECTO

Las fibras capilares fibras Redensificantes REDENHAIR son más largas y más delgadas. Por ello, es muy difícil que sean detectadas a simple vista, no son fáciles de distinguir del cabello real. Sin embargo, pueden observarse fácilmente bajo un microscopio con un aumento de 100 veces. Esta característica es importante, porque muestra cómo se verá directamente el cabello después de usar este producto.

 

ENVASES PATENTADOS

Nuestros envases han sido patentados y diseñados especialmente para resistir mejor la humedad y poder distribuir correctamente las fibras.

  • Tapón dosificador: Evita que entren moléculas húmedas. Además, es un tapón de fácil extracción, y por ello, no pierde contenido.
  • Agujeros de forma cónica: Permiten que las fibras se distribuyan mejor por la zona, puesto que algunos agujeros son pequeños y otros son más grandes. Las fibras se aplican y se separan unas de otras. Otra ventaja es que en caso de apelmazamiento de las fibras, se puede agitar para su separación.
  • Los envases son de plástico: Tienen una vida útil más duradera, no se agrietan ni se rompen, pudiendo usar el producto más tiempo.
  • Protector antihumedad: En cada envase viene una lámina antihumedad protectora, incluso si se abre el envase, la lámina todavía puede proteger a las fibras del aire húmedo.

El redensificador capilar REDENHAIR está disponible en 9 tonalidades de colores diferentes, es resistente a la lluvia, al viento o al sudor. No destiñen ni dejan manchas, es una solución 100 % natural e instantánea, indetectable.

Se mantienen firmemente hasta el próximo lavado, pudiendo eliminarse fácilmente con nuestro Champú Regenerativo Redenhair

Folículos obstruidos

Hay rumores que dicen que las fibras obstruyen los folículos y evitan la oxigenación capilar, provocando mayor caida. Las fibras capilares de REDENHAIR NO son dañinas para el cuero cabelludo: no llegan a penetrar en el cuero cabelludo, y por lo tanto no tapan ni obstruyen el poro. Están diseñadas con el fin de que se adhieran al cabello natural con electricidad electroestática y están elaboradas con ingredientes no perjudiciales. Al adherirse al cabello no impiden su crecimiento natural.

¿Afectan los tratamientos capilares?

Hay también la leyenda de que si se usan tratamientos capilares, como Minoxidil, o Redenhair, no pueden usar fibras capilares.  Esto no es cierto, ya que las fibras capilares son neutras y no interfieren con tratamientos capilares. Las fibras funcionan adheriendose a cada cabello para aumentar su densidad sin penetrar en el cuero cabelludo, por lo tanto no bloquea la acción del serum en el folículo piloso. Este tipo de fibras pueden ser de gran ayuda cuando se inicia un tratamiento ya que ocultan las áreas menos densas mientras el tratamiento comienza a funcionar

En definitiva, después de repasar los mitos y posibles efectos secundarios reales de las fibras capilares, es importante recordar que cualquier síntoma grave es muy raro. En general, el uso de fibras capilares es mucho más seguro que cualquier medicamento o cirugía para la pérdida del cabello a la vez que proporciona una densidad y cobertuna de zonas poco pobladas de manera instantánea.

 

Y recuerda… ¡Cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en Instagram o Facebook y disfruta de nuestras promociones.

Artículos relacionados

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse