Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

7 consejos para cuidar el cabello en invierno 7 consejos para cuidar el cabello en invierno
Que el frío no sea un problema: Descubre cómo cuidar tu cabello en invierno para mantenerlo fuerte, saludable y c [...]

Redenhair, la alternativa a los tratamientos capilares convencionales

- Categorías : cuidado-pelo

Tratamientos capilares

Existen múltiples y diversos tratamientos capilares, desde productos agresivos que deben usarse de por vida como el conocido Minoxidil, hasta cirugía capilar (como trasplantes capilares o microinjertos), mesoterapia capilar o tratamientos de micropigmentación.

Ninguno de estos costosos tratamientos capilares convencionales ha dado resultados definitivos puesto que, antes o después, el pelo vuelve a caerse. Esta insatisfacción crea inseguridad en los pacientes, ya que sienten que han malgastado el dinero para obtener resultados pobres y tener que comenzar de cero.

En los microtrasplantes capilares, por ejemplo, el cabello tiene una duración de 8 a 10 años y después la calvicie vuelve a atacar. Además, y esto es algo que los expertos y clínicas de tratamientos capilares no suelen decir, no todo el mundo es apto para una posible cirugía capilar.

Antes de decidirse a optar por un injerto capilar o trasplante capilar es necesario hacer una vista al dermatólogo para ahorrarnos decepciones y sorpresas. Estos son algunos de los factores que determinan quién es un buen candidato para la cirugía capilar:

  • Edad para un tratamiento capilar: los pacientes con alopecia de entre 18 y 25 años no son buenos candidatos ya que, mientras el problema sigue avanzando el cirujano no puede determinar de forma exacta las zonas en las que habrá más pérdida de cabello.
  • Sexo: los hombres suelen ser mejores candidatos que las mujeres puesto que las áreas de calvicie estas mucho más localizadas que en el sexo femenino.
  • Extensión de la pérdida capilar: cuanto más estables es la caída del cabello, mejores resultados existirán en los trasplantes capilares, ya que el cirujano estará seguro de colocar pelo en las zonas más adecuadas.
  • Tipo de pelo para un tratamiento capilar. Las personas con el pelo liso son peores candidatos a los microimplantes capilares, ya que dará menos sensación de volumen y densidad y, por tanto, los resultados serán menos vistosos.

Por otro lado, según especialistas dermatólogos del Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos, la cirugía capilar implica ciertos riesgos como  infección y sangrado de las zonas operadas; así como una posible mala cicatrización o una apariencia desigual en los mechones implantados.

Por último, en relación a la mesoterapia capilar, es una técnica en la que se inyectan dosis de medicamentos o vitaminas directamente sobre el cuero cabelludo con el fin de atajar la deficiencia o falta de ese nutriente en nuestro organismo. Este tratamiento capilar convencional está dirigido sobre todo a la pérdida de cabello por desajuste hormonal y su aplicación debe ser semanal durante un período de 8 a 12 semanas para que se vean resultados. Sin embargo, esta técnica no soluciona la calvicie ya que no produce un crecimiento de nuevo cabello, aunque sí estimula la actividad de los folículos pilosos.

¿Redenhair es una alternativa a los trasplantes o injertos capilares?

Redenhair es uno de los tratamientos capilares más efectivos y potentes del mercado actual. Es una alternativa real a los trasplantes e injertos capilares, para todos aquellos que sufren de alopecia y no quieren pasar por el quirófano u optar por tratamientos muy agresivos.

Nuestra gama de productos para el cabello Redenhair forman una combinación perfecta que actúa sobre todos los diferentes problemas relacionados con la caída de cabello: entradas, debilitamiento de la fibra capilar, pérdida de densidad y volumen, calvicie incipiente, caída por estrés o desajuste hormonal, falta de nutrientes esenciales, etc. Su innovadora fórmula proporciona el equilibrio más adecuado entre ingredientes naturales y principios activos que se han testado clínicamente, para que no tengas que acudir a la cirugía capilar y a otros costosos tratamientos para el cabello.

¿En qué consiste nuestra alternativa a los tratamientos para el cabello tradicionales?

La fórmula del tratamiento capilar Redenhair tiene como ingrediente fundamental Redensyl, un activo clínicamente testado que reactiva el ciclo de crecimiento del cabello, gracias a la reactivación de las células madres del folículo piloso. Esta revitalización favorece el crecimiento del cabello y la productividad de los folículos pilosos para que crezca un pelo más fuerte y aumente la densidad.

Esta alternativa a los tratamientos capilares convencionales funciona gracias a la activación de un nuevo ciclo de crecimiento del cabello desde la fase anágena (en la que nace el nuevo pelo). Redenhair revierte el problema de la alopecia gracias a su ingrediente estrella, Redensyl, pero también a otros 34 principios activos, minuciosamente elegidos para colaborar en el proceso de crecimiento del cabello y combatir la calvicie.

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse