Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

¿Los productos de peinado dañan el cabello? ¿Los productos de peinado dañan el cabello?
Este blog te contamos detalladamente los efectos de los productos de peinado en el cabello y las medidas [...]

10 tips para cuidar las pestañas 10 tips para cuidar las pestañas
Las pestañas son un elemento clave en nuestra mirada, ya que realzan nuestros ojos y les dan expresión. Por eso, e [...]

5 trucos dar volumen al cabello 5 trucos dar volumen al cabello
Existen algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a darle ese volumen extra a tu cabello que tanto estás [...]

Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas. Por qué aparecen y cómo puedes eliminar las canas amarillas.
¿Porqué se pone amarillo el pelo blanco? Te contamos qué factores lo provocan y te damos algunos consejos para el [...]

5 peinados que no dañan el cabello 5 peinados que no dañan el cabello
Todo cuenta a la hora de cuidar de tu melena, desde los productos hasta como recoges tu pelo. Muchos peinados [...]

Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos Hongos en la cabeza. Tipos, síntomas y cómo tratarlos
Las infecciones por hongos en la cabeza son más habituales de lo que crees. Te explicamos porqué aparecen, como d [...]

Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan? Mascarillas caseras para el pelo ¿Realmente funcionan?
Seguro que alguna vez has recurrido a ingredientes de tu despensa como truco de belleza. Hoy analizamos las [...]

Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso Encrespamiento del Pelo: Trucos de Secado para un Cabello Sedoso
Cómo secas tu cabello puede marcar la diferencia. Sigue estos consejos que transformarán tu melena y verás que de [...]

¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance ¿Por qué salen canas siendo joven? Principales causas y cómo frenar su avance
Hoy abordamos por qué las canas aparecen antes de tiempo y cómo recuperar el color del cabello. Exploramos causas, [...]

5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas 5 errores que debes evitar en el cuidado de tus pestañas
Conoce los errores comunes que frenan tu camino hacia pestañas espectaculares. Desde no desmaquillarlas bien hasta [...]

Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena! Sérum de Mantenimiento: ¡Perfecto para revitalizar tu melena!
Logra una melena radiante con sérums de mantenimiento. Descubre los secretos y conoce nuestro Hair Regenerator [...]

7 consejos para cuidar el cabello en invierno 7 consejos para cuidar el cabello en invierno
Que el frío no sea un problema: Descubre cómo cuidar tu cabello en invierno para mantenerlo fuerte, saludable y c [...]

¡Prueba el nuevo CEPILLO REGENERADOR CAPILAR!

- Categorías : cuidado-pelo

En REDENHAIR pensamos en todos los complementos que pueden colaborar a favorecer la regeneración capilar completa. Esa es la razón por la que hemos diseñado el nuevo CEPILLO REGENERADOR CAPILAR, un mecanismo que estimula el desarrollo de los folículos pilosos para lograr un crecimiento capilar sano y fuerte.

Este dispositivo inalámbrico de última generación está diseñado para personas afectadas por la pérdida capilar. El innovador cepillo multiusos puede ser utilizado en casa cómodamente, con el mágico efecto de reducir notablemente, e incluso detener, la pérdida de cabello, estimulando de manera simultánea el crecimiento capilar constante.

Mecanismo de acción


El CEPILLO REGENERADOR CAPILAR se basa en un sistema que utiliza infrarrojos (LED) y microvibraciones que generan un masaje para dosificar el líquido regenerador contenido en el mismo cepillo hacia los folículos pilosos. Este líquido debe contener activos que promuevan el crecimiento capilar y mantengan la salud y brillo del cabello, por eso recomendamos que se utilice nuestro HAIR REGENERATOR SERUM FORTE.

De este modo, gracias a la combinación de principios activos concentrados, se asegura la revitalización del cabello, se mejora la circulación sanguínea para que los folículos se desarrollen adecuadamente y se acelera así el metabolismo con el fin de obtener una regeneración capilar completa.
Para ello, actúa difundiendo una gama de emisiones infrarrojas (LED) con un diseño especial de longitud de onda que es capaz de mejorar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo renovador.


Las dos filas de varillas con cánulas de acero difunden el líquido regenerador contenido en el cepillo hacia las raíces del cabello, acelerando el crecimiento y desarrollo de los folículos para recuperar la vitalidad capilar. Asimismo, contiene un dispositivo que aporta un masaje con micro-vibración, de modo que el líquido regenerador capilar proveniente del depósito es aplicado en el cuero cabelludo para que los folículos puedan absorber los principios activos y nutrientes y promover así el crecimiento capilar más acelerado.

¿Cómo funciona?

Para obtener los mejores resultados, debes recargar el depósito de líquido con 12 ml del HAIR REGENERATOR SERUM FORTE de REDENHAIR. Al encender el cepillo, éste empieza el masaje con micro-vibración junto con la dosificación del líquido regenerador. Es posible utilizar las dos funciones simultáneamente, encendiéndose las luces LED e iluminando el cuero cabelludo.

Tras su uso (de unos 15 minutos como máximo) es importante limpiar el peine exhaustivamente para no dejar restos de suciedad y cabellos que hayan podido desprenderse tras el peinado.
Es un dispositivo inalámbrico y se puede cargar fácilmente a través de un puerto USB.


¿Para qué tipo de alopecia es indicado?


Este producto es apto y adecuado para distintas alopecias como la seborreica, aerata, física, química y también para el uso de las personas afectadas por la pérdida capilar postparto, menopáusica, derivada de problemas de salud y por coágulos sanguíneos, folículos capilares y raíces dañadas.
Los resultados y efectos obtenidos para estos casos, combinando el CEPILLO REGENERADOR CAPILAR con el HAIR REGENERATOR SERUM FORTE de REDENHAIR, son los siguientes:


Alopecia seborreica: se obtiene una reducción del picor del cuero cabelludo acompañada de una disminución de la grasa que obstruye los folículos pilosos para que logren desarrollarse con normalidad y puedan dejar crecer los cabellos.

Alopecia aerata: se logra una reducción muy significativa de la inflamación localizada para permitir que el cabello vuelva a crecer en esas zonas de forma saludable y fuerte.

Alopecia por causas físicas: se aportan los nutrientes necesarios para que los folículos puedan mantenerse en la fase anágena (fase de crecimiento) de forma activa, dejando así crecer el cabello saludablemente.

Alopecia por causas químicas: se fortalece la raíz del cabello para que pueda recuperarse de los daños recibidos y combatir así, gracias a todos los principios activos y a la acción del cepillo, la pérdida capilar.

Pérdida capilar postparto/menopáusica: se obtiene una inhibición de las enzimas que catalizan la formación de DHT, la hormona que se dispara en estas etapas y que puede causar la pérdida capilar descontrolada.

¿Dónde comprarlo?


¡Puedes obtener el CEPILLO REGENERADOR CAPILAR haciendo clic aquí! Tómate en serio la recuperación de tu cabello y logra que tu tratamiento sea el más completo.

Y recuerda… ¡Cada mes realizamos sorteos y ofertas exclusivas en nuestras Redes Sociales! Así que síguenos en Instagram o Facebook y disfruta de nuestras promociones.

Share

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse